Plattco Corporation entiende el servicio al cliente. Nos apasiona la reputación de nuestra empresa y la percepción de nuestros clientes. También entendemos lo importante que es para nuestros clientes ver, sentir y tocar nuestros productos de calidad para que dejemos una impresión duradera.
Si bien invitamos habitualmente a los clientes a nuestras instalaciones de fabricación y a visitar nuestra sala de exposición, sabemos que eso no es suficiente y a menudo no es viable para algunas empresas. Los comentarios de nuestros clientes lo hicieron evidente: un desafío serio en el mundo de los negocios de hoy es reunir y coordinar a los principales tomadores de decisiones en el mismo lugar al mismo tiempo.
Queríamos superar este desafío y proporcionar a nuestros clientes actuales y potenciales la oportunidad de ver la tecnología en funcionamiento de una manera comprensible y en tiempo real. Este fue el catalizador para la creación de la Unidad de Demostración Móvil.
En Plattco queremos ser receptivos y adaptables a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra Unidad de Demostración Móvil nos permite demostrar visual y físicamente el accionamiento de nuestras válvulas y puertas corredizas.
La Unidad de Demostración Móvil opera bajo los mismos principios de ingeniería que una instalación a escala completa en una planta. Las válvulas y puertas corredizas no son modelos a escala, sino unidades completamente funcionales.
Esta demostración en vivo permite: