Plattco ha estado suministrado orgullosamente piezas moldeadas a medida de alta calidad, desde nuestro origen en 1897. Aunque los moldeados a medida fueron nuestro principal negocio hace más de un siglo, hoy todavía representa una parte significativa de nuestras ventas cada año. Nuestros 120 años de experiencia metalúrgica nos permiten ofrecerle un producto de calidad a un valor excepcional.
Nuestras fundiciones, como nuestras válvulas de aleta y puertas corredizas, todavía se someten a todas nuestras verificaciones de garantía de calidad y procedimientos de prueba para asegurar que todas las especificaciones se cumplan.
En nuestro campus, tenemos la capacidad de realizar procesos adicionales, incluyendo prototipos, ingeniería inversa, tratamiento térmico, mecanizado, revestimiento y montaje, lo que nos convierte en una tienda única para sus necesidades de fundición.
Plattco es un fabricante integrado con nuestra propia ingeniería, taller de patrones, fundición y taller de máquinas en Plattsburgh, NY. Nuestros clientes vienen a nosotros para la fundición personalizada de diseños patentados o refacciones obsoletas que ya no se pueden comprar al fabricante del equipo original.
Aunque que nuestro negocio original de fundición haciendo Fireplace Andirons, que todavía se encuentran en muchas tiendas de antigüedades y son codiciados por muchos coleccionistas, todavía fabricamos piezas de fundición comunes en el mercado de hoy. Ejemplos de nuestras fundiciones comunes incluyen: