Nuestro programa de rectificación (también conocido como recambio central) es la opción de reacondicionamiento más completa que Plattco ofrece. Toda la válvula es retirada del servicio, desmontada y desarmada hasta la carcasa básica de la máquina, y luego inspeccionada y evaluada por un técnico certificado de Plattco. Después de una inspección de 40+ puntos de la válvula, se hace un plan para el trabajo de reconstrucción. Esta es la opción perfecta para trabajar en las válvulas en servicio o la política de la planta prohíbe a los contratistas externos.
Como en la mayoría de las plantas donde existe una inmensa presión para la mejora de la eficiencia y la fiabilidad de los equipos, el programa de recambio central le permite planificar y presupuestar reparaciones, ya que cuenta con precios máximos fijos para el trabajo.
En ambos casos, las pruebas de rendimiento se completan para verificar que la válvula cumple con nuestros estándares y especificaciones de Plattco. La documentación de calidad se completa y las auditorías de calidad se realizan al azar. Cada pieza de equipo reconstruida se vuelve a asignar un nuevo número de serie y se repinta para asemejarse a una nueva válvula.
En los casos en que las actualizaciones de rendimiento y seguridad son fácilmente disponibles como estándar, se realizan sin costo alguno. En otros casos, los clientes pueden utilizar la oportunidad de actualizar a una fracción del costo.